Las Cámaras Captaron Estos Momentos Surrealistas En El Supermercado, Y No Podemos Creer Lo Que Ven Nuestros Ojos

2019-07-02 Stories

Este artículo se publicó originalmente en nuestro sitio web: yourdailyharbour.com

La mayoría de las personas van a l supermercado a comprar cosas como verduras, carne o cosas para la comida, pero otras van a sacar su look más loco. ¡No estamos bromeando! Si alguna vez has estado en un supermercado gigante sabes que se siente como un escenario de una película surreal en donde todos se mueven caóticamente, agarrando cosas, y parece más bien como un escenario con caracteres especiales o una comedia.

¡Tu supermercado local es definitivamente el lugar donde debes ir si quieres ver las cosas más locas que hace la gente y aprender más sobre la humanidad! Aquí tenemos las cosas más raras que solo puedes ver en un supermercado.

41. Desatascador Divertido

Si alguna vez has tenido una pelea con un desatascador con tu mejor amigo entonces sabes lo divertido que puede ser. Si no es el “juguete” más divertido en la casa, pero los niños pueden jugar con cualquier cosa, ¿verdad?

No sabemos si este es el caso con estas personas que se divierten con los desatascadores en el supermercado, pero tal vez ellos solo estaban reviviendo aquellos días felices haciendo un juguete con las cosas a su alrededor.

Ya sea eso o que estén aburridos y solo quisieron divertirse un rato en tal manera. ¿Qué podemos decir?, los supermercados tienen ese efecto en las personas.


40. Este Tipo Tiene Una Cola

¡Ah, los espías estos días … ellos podrían hacer todo para seguir su objetivo! Incluso arrastrarse por el piso en el supermercado para no perder de vista a la persona que sigue.

Seriamente, aunque, este chico sería un buen espía. No estamos muy seguros si el señor sabe que está siendo perseguido. Cuando los chicos se ponen en modo espía ellos pueden ser casi invisibles, escondiendo su plan.

Una cosa que estamos seguros es que – el padre de este chico tendrá que lavar mucho una vez que llegue a casa. ¡Pero el piso supermercado quedó limpio definitivamente!


39. Algunos Necesitan Un Manicure, ASAP

¿Las mujeres aman las sesiones de manicure, no es así? Ir a un salón de belleza y hacerse las uñas es una de las cosas simples y divertidas, especialmente cuando tus amigos con el manicurista y tu pueden hablar mientras te arreglas.

Pero esto no parece ser el caso con esta señora. ¡Parece que ella no ha visto a uno durante años, o décadas! ¿Será cómodo ir de compras así? O ir a cualquier lugar.

Esta mujer tiene un problema de atención serio o quiere romper un récord mundial por tener las uñas más grandes del mundo. ¡Viendo sus largas garras, creemos que puede hacerlo absolutamente!


38. Total Protección

Si te sientes realmente paranoico de enfermarte y quieres usar la última protección – un cuerpo-completo de látex es la mejor elección. No estamos seguros si esta mujer eligió el traje por miedo o como moda, pero no podemos negar que se ve genial.

Con toda su piel cubierta, esta mujer está ´protegida de todos los virus y bacterias dañinas del mundo exterior.

Este es cómodo, ¿verdad? Se ve increíblemente ajustado y no tiene flujo de aire. Bueno, todo debe valer la pena porque esta dama se convirtió en el centro de atención de todos los que pasaban.


37. Cuando Las Súper Modelos Van De Compras

Ir al supermercado es un evento importante y te tienes que vestir apropiadamente. ¿Qué tal si conoces a tu media naranja ahí y llevas puestos sneakers y pijamas? No, estas mujeres se visten demasiado elegantes para eso.

Ellas están vestidas con todo – maquillaje pesado, vestidos cortos, estilos de cabello bello, y tacones tan altos como rascacielos. ¡Aunque usarlos es como un milagro, sin mencionar caminar y comprar en toda la tienda!

Estas mujeres o les gusta realmente comprar o es que son super modelos que necesitaban un descanso para tomarse esta foto, así que se dieron una vuelta por el supermercado para comprar algunos snacks. ¡No lo sabemos!


36. El Robo del Siglo

Ah, lo entendemos, ver esos controles de PlayStation colgados ahí que son muy codiciados por algunas personas. ¡Ellos están tan cerca, y tan largos a la misma vez!

Bueno, parece que alguien no pudo soportarlo y agarró el control de PlayStation por sí mismo. Definitivamente fue algo como la película Ocean's 11 porque no podemos entender cómo alguien podría arrancar el empaque a la vista de todos, tomar el control y desaparecer en el aire.

Parece demasiado atrevido y arriesgado. ¿Y qué pasa con todas esas cámaras de vigilancia del supermercado? Este es definitivamente el robo del siglo.


35. Máscaras Geniales 101

Entonces, ¿qué haces cuando te encuentras en casa con la imperiosa necesidad de salir a comprar al supermercado? No tienes una máscara, así que también hay que hacer algo al respecto.

Bueno, aparentemente, sólo tienes que agarrar un producto sanitario que tengas en casa y ponértelo en la cara. Y ¡voilá! Una máscara está lista.

Es sorprendente la cantidad de gente que usa toallas sanitarias como mascarillas. ¿Quizá porque pueden pegarlas a la cara y seguir con sus cosas? Hay que reconocer que es bastante práctico. ¿Pero sirve para proteger a alguien? Probablemente no.


34. Un Día Feliz

A veces los supermercados son divertidísimos, mientras que otras veces pueden ser aburridos como una película que has visto un millón de veces. Te quedas atrapado en la cola con carritos repletos de alimentos, y te das cuenta de que va a ser un día muy, muy largo.

Bueno, incluso en situaciones como éstas siempre hay un rayo de sol o una sonrisa amistosa que te alegra el ánimo. En este caso, la sonrisa brilla a través del material amarillo transparente del vestido.

Si esta mujer quería imponer su estilo, entonces lo ha conseguido. Es pura genialidad. Ha creado un look sonriente que es a la vez extraño y divertido. Definitivamente, ¡le alegró el día a alguien!


33. Una Visión Celestial

Los modelos de moda y las estrellas de Instagram van de compras como todos nosotros. La única diferencia es que ellas llaman más la atención que nosotros.

Cuando Brianna Francisco sale de compras, hasta el supermercado más ordinario empieza a parecer un escenario de sesión de fotos. Sí, ¡qué bien se ve!

Y si te preguntas qué comen las mujeres hermosas para mantener su belleza, ¡son las verduras! Bueno, eso no es todo, obviamente, pero las verduras son muy importantes cuando se trata de mantener una buena figura, cabello hermoso y piel radiante. Brianna Francisco es una prueba de ello.


32. Estándares de Belleza Malvados

Parece que hoy en día no sólo se juzga a las personas por su apariencia: ¡también a los alimentos! Estamos acostumbrados a comprar frutas y verduras de apariencia casi perfecta, pero si vas al mercado de campo o, mejor aún, visitas una granja donde se cultivan, verás que la naturaleza no produce cosas brillantes de forma perfecta.

Los supermercados se esfuerzan por hacer que sus alimentos se vean perfectos y las cosas que hacen para lograrlo no siempre son saludables y naturales. Dicho esto, lo que tenemos aquí no parece ser un caso de inesperada honestidad.

¿Sabías que hay una fruta que se llama 'fruta fea'? Bueno, normalmente se escribe "ugli", pero parece que los trabajadores de este supermercado no son muy buenos con la ortografía. Esta fruta es una mezcla de naranja y mandarina, lo que la convierte en una delicia.


31. El Último Balance

Si tienes todo un departamento repleto de deliciosos alimentos y productos para gatos, es normal que encuentres alguno por allí. ¿No lo crees? Pues este gato seguro que tiene algo que decirte al respecto.

Este tipo parece pertenecer a este lugar. Está relajado, bien alimentado y parece ser una parte inseparable del supermercado. Además, es el anuncio viviente de la sección de comida para gatos.

Realmente, ¿quién no querría comprar comida para gatos aquí después de ver a este precioso gato relajándose en la estantería como si fuera el dueño de este lugar? Nosotros, desde luego, no podríamos pasar sin verlo, de ninguna manera.


30. Este Unicornio Está Tramando Algo

¿Qué tan seguido ves un unicornio en un supermercado? Espera, no respondas, sabemos que los supermercados tienen una grieta hacia el universo paralelo, así que ver un unicornio ahí es tan normal como ver un gato en la calle.

Pero está claro que este tipo está tramando algo. ¿Le atraen las rebajas que hay en el departamento de licores? O tal vez sólo quiere algunos tomates enlatados para su pasta en la noche.

¿Qué comen los unicornios? Bueno, en cualquier caso, quien haya comprado en el supermercado ese día debe haber pasado el mejor momento de su vida. No todos los días vas a comprar con un bonito unicornio rosa.


29. 2 en 1

¿Ha soñado alguna vez con una mascarilla que te proteja y, a la vez, cree un olor agradable? ¿No? Pues este hombre quería claramente algo más original que la típica mascarilla que todos llevan, así que decidió ser creativo.

No estamos seguros si esta "máscara" ofrece algún tipo de protección, pero tenemos que reconocerlo: se ve genial y probablemente huela aún mejor. Ir por ahí oliendo a naranja por todos lados debe ser muy agradable y energizante.

Sólo hay una desventaja en esta genial mascarilla: se deteriora rápido porque es un producto orgánico. Aparte de eso, es una forma original de protegerse cuando sales de compras.


28. La Protección Ultima… o No

Los supermercados se han convertido en auténticas pasarelas de moda en las que se exhiben todo tipo de prendas de protección que las personas usan para salir a la calle. Algunas son divertidísimas, otras están de moda, mientras que otras parece que necesitan muchas, y queremos decir muchas, mejoras.

Bueno, no estamos para juzgar a nadie, pero una bolsa de papel probablemente no ofrece mucha protección. ¡Pero se ve muy espeluznante!

Si viéramos a una persona vestida así recorriendo el supermercado probablemente nos asustaríamos hasta los huesos. Pero ¡mira a esta cajera! Está tranquila y relajada, como si no pasara nada raro. Debe estar acostumbrada a ver gente así todos los días.


27. Nuevas Tendencias de Moda

¿Caba de salir esta mujer de la ducha y entró directamente al área de carnes del supermercado? Si no, no sabemos cómo explicar esta peculiar elección de moda.

No es la cosa más extraña que puedas haber visto en un supermercado, pero esta dama definitivamente puso su estilo en toda la experiencia de compra.

Ella es la definición misma de la tranquilidad y relax. Esta toalla en la cabeza podría convertirse en una nueva tendencia de moda. ¿Quién sabe?


26. Caballeros de la Salchicha

Sabemos que los supermercados pueden ser realmente raros. Casi como si tuvieran un portal a otra dimensión y cuando entras ahí es como un planeta diferente con sus propias reglas y habitantes.

No es algo común ver caballeros merodeando por la ciudad con su armadura, pero cuando ves un par de ellos en el supermercado no parece nada mal. Bueno, no mucho.

¿Están perdidos esos caballeros? ¿Se han escapado de un set de película para ir a comprar algo? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.


25. Photobombing de Llama

No es usual ver mascotas en el supermercado, de hecho, muchas personas las llevan consigo al supermercado.

Pero una cosa es llevar a tu simpático perro o un gato al hombro (¡sí, eso también ocurre!), y otra cosa es llevar a tu llama de compras.

Es decir, ¿quién sacaría a su llama a la calle? Demasiado surrealista para ser verdad. Sin embargo, aquí estamos, y esta linda llama está haciendo lo hacen mejor – sacarse una foto perfecto de photobombing.


24. Compra Deportiva

Muchas personas aman los deportes y entre más los hacen, más quieren mostrar sus talentos. Estas dos chicas están en forma y no les importa mostrar un poco de sus habilidades cuando van juntas de compras.

¿Harías algo como esto en el supermercado? Caminar con las manos en el piso definitivamente sería algo que llama la atención a las demás personas. Si eso es lo que quieres, por supuesto.

No es la forma más cómoda de comprar, ¿verdad? Tal vez por eso van juntas para que la otra chica puede ver lo que está comprando.


23. Qué Hay Ahí Abajo?

¿Alguna vez has visto un helado en la nevera que parece inalcanzable? Bueno, sí, y esta mujer ha definitivamente visto algo sabroso, ¡pero fuera de su alcance!

Usualmente, suspirarías y te irías sin el delicioso helado, pero esta brava mujer decidió actuar, sin importar las consecuencias.

¡Se metió en la nevera y resultó ser un pozo sin fondo! ¿Está bien ahí dentro? ¿Consiguió lo que buscaba? Tantas preguntas, pero ninguna respuesta.


22. ¿Qué Estás Viendo?

No es un secreto que los gatos son observadores. Raramente salen al mundo, pero si lo hacen, les gusta ver y olfatear todo lo que pueden.

¡Algunos gatos domésticos son tan Buenos con el mundo exterior que se vuelven viajeros reales! Bueno, hablamos de gatos bravos que prefieren vivir en la naturaleza o en las calles de la ciudad porque viajan sin parar.

Este lindo chico no parece muy cómodo metido en la mochila con su dueño. Él pude ver todo lo que está pasando a su alrededor sin el peligro de ser acariciado por los desconocidos. ¡Es la forma ideal de viajar!


21. Comprador Hambriento

¿Alguna vez has sentido tanta hambre en un supermercado que has tenido que darle un mordisco a ese delicioso trozo de queso? ¿No? Bueno, nosotros tampoco, pero al parecer, un comprador o trabajador del supermercado no pudo evitarlo.

¿O fue algún animal? ¡Eso no es probable porque el queso fue cuidadosamente envuelto después de la mordida!

¿Alguien tenía tanta hambre que no pudo aguantar más? Realmente no lo sabemos, pero los dueños de la tienda deberían hacer algo con este trozo que dejaron.


20. Solo Otro Día Más En El Supermercado

¿Con qué frecuencia vas al supermercado y ves a alguien estirándose? No muy seguido, ¿eh?  ¡Bueno, la persona de esta preciosa foto definitivamente merece un poco de créditos!

La bella chica no solo se subió en el contenedor de comida, sino también comenzó a hacer unos tipos de estiramientos avanzados.

Esto no es definitivamente lo haces regularmente al comprar, para eso ella seguramente entró a clases de yoga o gimnasia para desarrollar su nivel de flexibilidad.


19. Muchos Bananos

¿Alguna vez has sentido que podrías comerte un pastel entero, tres naranjas seguidas o tal vez un montón de bananos de una vez? Bueno, todos hemos experimentado algún tipo de locura por la comida en algún momento, ¡pero este cliente está llevando todo a un nuevo nivel!

¿Puedes imaginar porque alguien necesitaría comprar tantos bananos? ¿Qué harían con ellos?

¿Qué harían con ellos? Los bananos se descomponen muy rápido, así sabemos, ni tenemos idea de por qué alguien compraría tantos. A menos que tengan una familia muy grande. ¿O tal vez son varias familias?


18. Así No Es Como Funciona

¿Cuántas veces has comprado algún gadget con cosas geniales y resulta que no eran exactamente lo que prometía el anuncio? Pues bien, aunque nunca hayas tenido una experiencia de este tipo, aquí tienes un ejemplo perfecto de un gadget que nunca deberías comprar.

El anuncio dice que el smartphone debería flotar en el agua, pero se hundió.

Fue una brillante idea usar agua real para ver si realmente funciona el smartphone para que no cometan el error de comprar este gadget falso.


17. Disculpe, Hay Un Alien en Su Tienda

Aparte de las cosas raras y locas que vemos en el supermercado, esto es probablemente lo más extraordinario. ¿Con qué frecuencia ves a un Alien cuando vas a comprar?

Y no es un Alien cualquiera que se ocupa de sus propios negocios, ¡sino un Alien-conserje! ¡Qué genial es eso!

No sabemos si la pobre creatura perdió una apuesta o se equivocó de lugar en el tiempo equivocado y accidentalmente se puso a trabajar en el supermercado, pero parece que pertenece a ese lugar. De alguna manera.


16. Un Erizo, Paseando

No todos los días vez un pequeño erizo arropado en una sábana, especialmente en los supermercados. ¿Hay algún tipo de pasillo en donde puedas comprar uno de estos?

Por lo menos el erizo se ve cómodo en esta aventura de compras. Ahora entendemos por qué el dueño no lo dejó en casa: ¡es demasiado bonito para eso!

¿Ahora nos preguntamos si realmente está bien caminar por ahí con un erizo en tu bolsillo? ¿Les importa a las personas? ¿Le gusta al erizo? Es un poco raro incluso pensarlo.


15. Quien Quiere Uvas?

Hay todo tipo de frutas en el mundo y algunas son tan exóticas que parecen absolutamente fuera de este mundo. ¿Por ejemplo, Has probado las bolsas de uvas sin uvas? ¿No es contradictorio? Bueno, aún no las hemos probado.

Esta tienda peculiar puso unas bolsas de uvas que dicen que no son uvas e incluso le pusieron un descuento para que las personas las probaran. ¿Puedes imaginar a qué saben?

Seriamente, aunque, la falla de este supermercado es totalmente surreal, no podemos imaginar a reacción de la gente intentando comprar algunas uvas en descuento. ¿Qué más están intentando vender – leña sin madera y botellas de agua sin agua?


14. Solo Bromeando

¿Puedes ver algo extraño en esta foto? Bueno, está casi bien, aparte del chico que enfriándose casualmente en la nevera como si fuera lo más común. ¡Juzgando por su sonrisa, le gusta mucho!

No deberíamos juzgar a las otras personas, ¿qué están haciendo sus padres y dónde están? A menos, por supuesto, quienes le tomaron la foto.

Aun así, ver al niño atrapado dentro de la enorme nevera es un poco perturbador. ¡Es como si estuviera en venta con todos los demás productos!


13. Snacks Gratis

Los gatos son animales astutos y grandes cazadores. Ellos saben bien cómo cuidarse y a dónde encontrar la mejor comida del vecindario. Así que, cuando encuentran algunas yummies gratis por ahí, bueno, no tienes que invitarlos dos veces.

¡Este pequeño tipo es tan descarado que no le importa si lo ven o no – él solo ve y agarra esos snacks gratis mientras puede! Ese es un gato determinado y estamos seguros de que nadie lo detendrá de eso.

Los gatos son pequeños y es casi imposible seguirles la pista si quieren pasar desapercibidos. Con muchas personas en la tienda, este chico puede pasar desapercibido por meses, ¡sino años!


12. Llevando Las Cosas Un Poco Lejos

Así, que todos sabemos que no es seguro andar por ahí y uno debe ponerse un tipo de protección cuando vas a lugares con muchas personas. Pero esta pareja está tomando las cosas a otro nivel.

¿Serán esos unos trajes protectores contra virus? ¿Y que tienen tanques de oxígeno de verdad?

Tenemos que darles créditos – se ven raros y geniales, y eso es algo muy raro hoy en día. Esperamos que esos trajes sean efectivos y las personas en el supermercado no se asusten mucho cuando vean a esta pareja.


11. La Insoportable Necesidad De Estirarse

Esperar en la cola puede ser muy cansado, ¿verdad? Te quedas tieso y cansado sólo de pensar en ello. Bueno, esta señora encontró una manera perfecta de combatir el aburrimiento.

¡Ella comenzó a estirarse cuando hacía fila! No estamos seguros como se sintieron los otros clientes sobre esto, porque esa mujer está ocupando mucho espacio para hacerlo.

Por otro lado, es una gran manera de pasar el tiempo hacienda algo útil para tu cuerpo. Sólo ten cuidado de no tropezar y caer encima de otras personas.


10. Es Hora de Yoga

Si alguna vez has intentado tomar fotos en un supermercado, te estás perdiendo un gran tiempo. ¡Mucha diversión! Puedes experimentar con posturas, escenarios y otras personas que puedan cruzarse en tu camino.

Esta mujer es muy aficionada a las verduras, así que decidió tomarse una foto con ellas, eligiendo una pose de yoga para lucir aún más genial.

¡Bueno, ella definitivamente parece feliz y es lo más importante! Otros clientes se entretuvieron también.


9. ¿Estamos Conduciendo Muy Rápido, Oficial?

De todas las fotos de mascotas tomadas en el supermercado, ésta podría ser la más conmovedora. Sólo hay que ver a este tipo y a su mejor amigo, que lo arregló con mucho amor y cariño.

¿Nos preguntamos que quería con ellos el guarda – estaban ‘conduciendo’ muy rápido? Esperamos que solo se haya detenido para decir hola y admirar al perro de estilo rapero.

Sin embargo, hay que reconocer que el perro es una de las mascotas mejor vestidas que hayamos visto.


8. No Te Preocupes, Sé Feliz

Hemos visto todo tipo de máscaras y trajes que usan las personas para ir de compras, pero esto es algo totalmente distinto.

Esta dama decidió ponerse un tipo de mascara plástica sonriente para cubrir su rostro, pero no estamos completamente seguros si la protege de algo. ¿Quizás sólo se la puso por estilo?

La cabeza de sonrisa se ve en cierta manera genialmente aterradora. ¡Si la mujer solo quería atraer la atención – ella definitivamente lo hizo!


7. ¿Quieres Pelear?

Aparte de todas las personas extrañas que conocemos en el supermercado, ver a una mujer vestida de luchadora es una verdadera sorpresa. ¿Cómo se le ocurre a alguien semejante idea?

Esta mujer probablemente se inspiró en la serie GLOW y decidió crear un estilo genial de ella misma. ¡También puede ser otra cosa – que ella es una luchadora de lucha profesional!

Tal vez solo quería mostrar sus habilidades y apariencia mientras compraba. ¡Si ella quisiera podría ir ahora mismo y formar parte de un equipo de lucha libre de TV!


6. Bueno, Es Una Máscara Facial, ¿Verdad?

¿Esta mujer toma las cosas literalmente? Cuando te dicen que te pongas una mascarilla en el supermercado, también puedes ponerte una mascarilla facial. Pero eso no te ayudará de ninguna manera, pero tu piel se verá mejor.

¿O tal vez estaba en medio de su rutina de belleza y de repente se fue a buscar unas manzanas para un pastel?

Podemos hacer conjeturas como ésta durante horas y, sin embargo, la verdad sería algo totalmente distinto. Lo que sí podemos asegurar es que este color le queda bien.


5. La Última Protección

Estos son tiempos difíciles y nadie debería salir sin protección. Esta mujer no quiso arriesgarse de ninguna manera, así que salió con una idea fabulosa como forma de protección única para ir de compras.

Bueno, ¡qué podemos decir, esto no parece impresionante! Ella pudo ponerse una mascarilla, obviamente, pero eso no se vería el doble de impresionante. Es realmente efectiva, ¿será?

¡Tenemos que darle crédito a esta mujer por su creatividad – es definitivamente mejor que salir sin una protección!


4. Alta Costura

¡A todos nos gusta el papel higiénico y más aún – lo necesitamos a diario! El año pasado se produjeron bastantes modas de PH, con gente corriendo por las tiendas y comprando montones de ellos, así que no es raro ver también alguna creatividad inspirada en el papel higiénico.

¡El PH no necesita más marketing del que ya tiene, pero este papel higiénico se ve muy remarcable! No estamos seguros si alguien usará este vestido, claro, pero es una buena forma de hacer publicidad al papel higiénico y captar la atención de los compradores.

¿Usarías un vestido como ese? A algunos diseñadores modernos les gusta usar materiales poco comunes, así que este vestido es perfecto para ellos.


3. Mucho Sueño…

Okay, hemos visto a mucha gente con mascotas, pero que hay con los animales que andan por ahí, viviendo, y durmiendo en los supermercados?

Los gatos, por ejemplo, tienden a ir por todos lados porque son muy hábiles. Ellos no le piden a nadie permiso para dormir en el piso o simplemente echarse en medio del pasillo.

Este pequeño chico decidió que era hora de tomar una siesta por ahí en el piso. Bueno, ¡el gato parece bastante cómodo y menos mal que nadie lo ha molestado!


2. Vestido Para Impresionar

¿Existe tal cosa como vestirse sobrevestirse para ir de compras? Y no estamos hablando de ir a la tienda a comprar algo de ropa de moda y conversar en un café con tus amigos. Nop, es solo una tienda regular de la localidad!

Esta mujer se toma definitivamente en serio las compras y quiere verse mejor durante todo el día. Qué tal si conoce al hombre de sus sueños y la ve vestida con jeans y camiseta (no tiene nada malo vestirse así, pero entiendes la idea).

Ella estaba usando tacones altos, un bello vestido apretado, y maquillaje ideal para salir a una cita con tu media naranja. ¿Tal vez ella decidió ir de compras luego de ir a un restaurant fino?


1. Un Ganso en el Mercado

Hemos visto perros, gatos, erizos, e incluso lamas, ¡pero lo que no hemos visto es un ganso! ¿Seriamente, las personas las usan como mascotas?

No es que nos importe de ninguna manera, es solo extraño tener un pájaro grande corriendo por toda la casa, a menos que tengas un patio con mucha vegetación para que se sienta a gusto.

Viendo el ganso con una correa no es algo que podamos olvidar fácilmente. ¡Parece que a la mujer todo esto le parece divertido!